Rosa Iveth Montezuma muestra su vestido de fantasía

Rosa Iveth Montezuma muestra su vestido de fantasía

person access_timeNov 21, 2018 show_chart1325 Vistas chatComentarios

Rosa Iveth Montezuma Montero (nacida el 16 de mayo de 1993) es una modelo panameña y titular de un concurso de belleza que fue coronada Señorita Panamá 2018 y representará a Panamá en Miss Universo 2018.

Montezuma nació en David, Chiriquí y se crió en Alto Caballero. Ella está cursando una licenciatura en informática educativa y también tiene un título en Ciencia y Tecnología de Alimentos.

Montezuma fue coronada Señorita Panamá 2018 el 7 de junio de 2018 en el estadio Roberto Duran en la ciudad de Panamá, y ahora busca la corona en el Miss Universo.

Ahora bien, recientemente Montezuma fue víctima de los malhechores, quienes hurtaron su bolso con todos sus documentos personales, mientras el equipo de producción realizaba las últimas grabaciones rumbo al Miss Universo.

Pero pese a este lamentable incidente, Montezuma ajusta sus vestidos y comienza a hacer sus maletas para partir el próximo 27 de noviembre hacia Asia. Asimismo, Rosa Iveth manifestó que está preparada física, mental e intelectualmente para el concurso.

De hecho, se mostró en su cuenta de Instagram con el vestido de fantasía con el que representará a Panamá en este certamen de belleza internacional, por realizarse este 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

El vestido, que lleva por nombre ‘Zaratí, el renacer de dos leyendas', fue una inspiración del diseñador Abdul Juliao Esturain.

El mismo  fue confeccionado en honor a la leyenda ancestral del río Zaratí.



Quantcast