Rosa Iveth Montezuma: “Me gusta la política”

Rosa Iveth Montezuma: “Me gusta la política”

person access_timeDec 21, 2018 show_chart2302 Vistas chatComentarios

Rosa Iveth Montezuma, en la edición matutina de Telemetro Reporta, dio detalles sobre su participación en la 67° edición del Miss Universo, llevado a cabo el pasado domingo 16 de diciembre en Bangkok-Tailandia.

Al respecto, señaló "Me gusta la política, mi papá es político, mi abuelito también... me gusta porque siempre tuvimos que atender a las personas, la mejor manera de hacer política es acercarnos a la gente, ser representante, ser alcaldesa, allí tienes bastante contacto con las comunidades, pero ser diputado no lo veo tanto así...es estar más de cerca, una alcaldesa, allí es donde me gustaría y por qué no presidenta de la República".

También con el buen humor que la caracteriza expresó que el viaje a Tailandia es muy largo y que cuando regresaba de allá a Panamá, ya no sabía cómo sentarse cuando faltaban cuatro horas para llegar a su tierra; Montezuma dijo que durante todos los días que estuvo dentro del certamen, pudo compartir con todas sus compañeras y nunca sintió miedo o tristeza.

Además, detalló que gracias a la asesoría del equipo de Señorita Panamá, Montezuma pudo maquillarse y arreglarse el cabello durante todos los días que estuvo en el concurso, de hecho contó una anécdota con el Traje Nacional, tuvo que ponérselo sola, ya que no había quién la apoyara en ello, así que poco a poco fue armando las partes, luego de maquillarse, y así estar lista para salir al escenario.

También resaltó que sí pudo compartir con las representantes de Honduras, Colombia, Ecuador, Nicaragua, México, Bolivia, Paraguay, Argentina, Venezuela y Chile.

 



Quantcast