Roberto Carlos brindará un concierto para recordar

Roberto Carlos brindará un concierto para recordar

person access_timeMay 6, 2018 show_chart1117 Vistas chatComentarios

El próximo 10 de mayo será inolvidable con la presentación  de Roberto Carlos, el gran cantante y compositor brasileño, ganador del Grammy, quien viene a tierras panameñas para ofrecer un concierto para todos sus seguidores en el país, en los próximos días.

Todos los presentes en el Teatro Anayansi, serán testigos de su talento único e inigualable disfrutando de sus grandes éxitos musicales así como: “Detalles”, “Lady Laura”, “Un millón de amigos”, “Ese tipo soy yo”, “El gato que está triste y azul” y muchos éxitos más de su amplia carrera musical que los que asistan podrán disfrutar totalmente en vivo.

Cabe destacar, que Roberto Carlos es uno de los grandes artistas latinos que ha vendido su música en muchos lugares del mundo, más de 125 millones de copias vendidas, un gran record para un cantante de América Latina.

. Además, Roberto Carlos, es considerado como uno de los grandes íconos de la música en su tierra, Brasil, llamado también como el rey de la música latina.

Sin lugar a dudas, será una noche inolvidable para sus seguidores quienes disfrutarán del romance de su música en vivo y en directo, en su máxima expresión. Un concierto que nadie se puede perder.



Quantcast