Roberto Carlos se presenta en Panamá tras 30 años de ausencia

Roberto Carlos se presenta en Panamá tras 30 años de ausencia

person access_timeMay 12, 2018 show_chart1382 Vistas chatComentarios

El cantautor brasileño, Roberto Carlos, ofreció un único concierto en Panamá, llenando la noche de puro romanticismo para todos los asistentes. El concierto fue realizado en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, luego de 30 años de ausencia en Panamá. 

Joaquín Rodríguez Madriz, artista panameño, abrió el evento, cantando junto a su guitarra cantó canciones de su autoría y canciones de Marc Anthony, cantante puertorriqueño, la venezonala, Astrid Celeste, también estuvo en el evento con su padre Yasmil Marrufo, con canciones románticas con sonidos pop latinoamericano y más actuales. 

Luego llegó el momento esperado, a las 10:30p.m. con un traje azul cerúleo y con su característica melena larga, cantando canciones como  ‘Lady Laura', ‘Detalles', ‘Amada, amante' o ‘Jesús Cristo' junto a su banda original, rodeado de aplausos. 

El brasileño, es uno de los máximos representantes de la MPB (música popular brasileña) nombrado como "El rey de la música latina" Ha vendido en todo el mundo el mundo, alrededor de 125 millones de copias. 

El concierto es parte de la gira mundial, y para el Alberto Gaitán, cantante panameño y productor del evento, este podría ser el último concierto del brasileño en suelo panameño 

 



Quantcast