Luego de 30 años: Roberto Carlos llegará a Panamá

Luego de 30 años: Roberto Carlos llegará a Panamá

person access_timeApr 18, 2018 show_chart1417 Vistas chatComentarios

El intérprete de ‘Lady Laura', ‘Detalles', ‘Amada, amante' o ‘Jesús Cristo', mejor conocido como Roberto Carlos, regresará a Panamá con su gira mundial.

Además, estará presentándose junto a su banda original. En ese sentido, el concierto será el próximo 10 de mayo en el Teatro Anayansi, que tendrá capacidad para 2,800 personas.

De esta manera, Alberto Gaitán, uno de los productores del evento, durante una entrevista para La Estrella de Panamá, señaló “si Roberto Carlos demoró 30 años en regresar a Panamá, quizás sea su último concierto aquí; es mejor ir que quedarse con las ganas de verlo en vivo”.

De igual forma, expresó que “lo más importante de Roberto Carlos es que como persona es grande, y es por una sola razón: la cercanía a Dios. Él transpira paz, alegría, y es la clase de persona que ilumina a los demás”.

Cabe señalar que Roberto Carlos es considerado uno de los artistas más grandes de la música de todos los tiempos. Asimismo, es nombrado en Brasil y en el resto de América Latina como ‘El rey de la música latina'.



Quantcast