Restricciones vehiculares para la JMJ 2019

Restricciones vehiculares para la JMJ 2019

person access_timeJan 10, 2019 show_chart1091 Vistas chatComentarios

La Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) es el evento más internacional y multitudinario que organiza la Iglesia Católica en todo el mundo.

De esta manera, la Jornada Mundial de la Juventud se realiza anualmente en cada diócesis del mundo en el Domingo de Ramos, con una ceremonia principal en el Vaticano, desde 1986. Y se alterna con un gran encuentro internacional cada tres años en una gran metrópoli.

Estos encuentros internacionales, de varios días de duración, reciben habitualmente el nombre de Jornada Mundial de la Juventud.

Por su parte, las autoridades informan de las siguientes informaciones sobre restricciones vehiculares y accesos a las residencias y Ciudad el Saber.

1. Las vías de acceso de entrada y salida a la Ciudad del saber sobre la via Omar Torrijos serán oficialmente la entrada principal de la Ciudad del Saber (solo para los buses) y se habilitara la entrada del Hotel Holiday Inn (para residentes). Tentativamente (pendiente de confirmar en este momento, se habilitara también una tercera entrada a la Ciudad del saber a la altura de la Florida State University FSU.

2. La entrada principal a Clayton, por la rotonda a través de la Calle Demetrio B Lakas, se mantendra cerrada al paso vehicular y solamente tendrán acceso a esta vía aquellos residentes de Albrook Garden que han sido ya previamente censados y que se les ha entregado un sticker para facilitar su acceso.

3. Para acceder a La Barriada Embassy Club, se deberá entrar a la parte de albrook que se habilitará sólo por esos días. La entrada principal no estará habilitada.

4. Metro Bus tendrá dos rutas una de Albrook hasta la rotonda mencionada en el numeral 2 y la otra entrando por la Ciudad del Saber, como indicado en el numeral 1, llegando hasta después del Colegio Javier, donde harán el retorno.

5. En Ciudad del saber Habrá más de 2000 peregrinos instalados.

6. Policía Nacional informa que se mantendrá la observación y vigilancia en todos los sectores de Clayton y otras áreas revertidas.

7. No se dará sticker a las demás barriadas ubicadas dentro del área el área de Clayton o ciudad del saber.

8. Las instituciones de seguridad pública solicitan comprensión y apoyo por parte de la comunidad para estos días ante el Magno evento que enfrenta.

 



Quantcast