Realizan inspecciones para Retirar producto de la marca Hormel Food Corp

Realizan inspecciones para Retirar producto de la marca Hormel Food Corp

person access_timeMay 31, 2018 show_chart1185 Vistas chatComentarios

Tras la alerta emitida por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos y el Servicio de Inspección de Seguridad de Alimentos sobre la posible contaminación de Black Label Jamonada de la marca Hormel Food Corp. La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (Aupsa) ayer retiró este producto de varios sitios donde comercializan alimentos.

En un operativo realizado en diversos supermercados, funcionarios de la Aupsa  retiraron el producto Black-Label Jamonada para ser devuelto al distribuidor y que tomen cargas en el asunto o den una explicación.

El retiro del mercado de los productos enlatados de cerdo y pollo de la marca Hormel Food Corp fue de manera voluntaria ya que  se dio a conocer la posible contaminación con materia extraña, específicamente pedazos de metal.

La Aupsa pide a los panameños que eviten a toda costa consumir este producto deben ser desechados o devolver al lugar donde fue comprado ya que de no ser así puede generar enfermedades ya sea a largo plazo como diferentes tipos de cáncer, problemas en el desarrollo de fetos y niños, artritis, enfermedades cardiovasculares, dolencias renales, etc. Además de que pueden afectar al sistema nervioso, producir anemia fatiga e incluso hasta cáncer de riñón. O al instante se pueden producir dolor de estómago e infección de las mucosas.

En caso de que hayas consumido este producto puede desintoxicar el cuerpo  consumiendo Cilantro o coriandro, ajo y vitamina C.



Quantcast