Realizan 2do. Simposio Nacional Agropecuario

Realizan 2do. Simposio Nacional Agropecuario

person access_timeMar 2, 2018 show_chart737 Vistas chatComentarios

Se llevó a cabo el 2do. Simposio Nacional Agropecuario, que contó con la participación de expertos de China, Israel, México y Panamá.

Este evento es realizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), con el propósito de buscar estrategias y nuevas oportunidades para el sector agropecuario en el país y fortalecer la marca “Panamá Exporta”.

En ese sentido, Eduardo Enrique Carles, ministro de Desarrollo Agropecuario; Néstor Gonzalez, viceministro de Comercio Exterior y David Proenza, de Urban Farms, fueron los expositores.

Por su parte, Inocencio Galindo De Obarrio, presidente de la CCIAP, destacó “por segundo año consecutivo, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá decidió que EXPOCOMER sirva de plataforma para la promoción de la exportación de productos agropecuarios. “Consideramos que, a través de esta vitrina del comercio mundial, podemos aportar para que el sector agropecuario sea más competitivo en el mercado nacional e internacional”.



Quantcast