Ministro Carles visitó la empresa Open Blue

Ministro Carles visitó la empresa Open Blue

person access_timeFeb 3, 2018 show_chart3066 Vistas chatComentarios

El ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles, realizó una gira en la empresa Open Blue, ubicada en el corregimiento Miramar del distrito de Santa Isabel en la provincia de Colón, en conjunto con el viceministro de Comercio Exterior, Néstor González.

En ese sentido, durante la visita destacó que se exportará cobias cultivadas en aguas panameñas bajo el sello del proyecto país ‘Panamá Exporta'.

De esta manera, Open Blue Panamá posee granjas y una planta de incubación de última generación, siendo pioneros a nivel mundial en piscicultura en aguas profundas. Asimismo, cuenta con una inversión de más de $100 y mano de obra panameña y colonense para su operación.

Por su parte, Carles señaló “el país brinda una estabilidad macroeconómica para la exportación, y a nivel internacional el rubro es altamente conocido y pronto lo será bajo nuestro sello Panamá Exporta”.

Asimismo, agregó “como Estado debemos seguir dándoles las herramientas a estas empresas exportadoras para que sigan creciendo y puedan vender sus productos a nivel internacional bajo toda la estructura jurídica que le brinda el país a través del MIDA y MICI”.



Quantcast