Potuga Fruit Company se suma a Panamá Exporta

Potuga Fruit Company se suma a Panamá Exporta

person access_timeMar 29, 2018 show_chart2441 Vistas chatComentarios

Potuga Fruit Company, una compañía oriunda de la provincia de Herrera, con nueve años de experiencia en la producción y envío de sandía fresca, se sumó a la marca país Panamá Exporta.

De esta manera, el titular del Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), Eduardo Enrique Carles, indicó “estamos construyendo una cultura de exportación en nuestro país, bajo un sello de garantía, excelencia y calidad, y que represente a nuestro país en todo el mundo”.

Mientras que Carlos Campos, fundador y gerente general de Potuga Fruit Company, sostuvo “hoy por hoy, variedades como la tradicional con semillas, Quetzaly, mantienen una alta demanda, pero la preferencia en el mercado europeo se inclina por las sandías sin semillas, así como las especiales como las Sunshine (amarilla sin pepitas) y sandías individuales o minisandías sin semillas, que también son una excelente opción”.

Ahora la empresa goza de una plataforma técnica de los ministerios de Comercio e Industrias y Desarrollo Agropecuario, como respaldo de altísima calidad.



Quantcast