Proyección de la película ‘Dumbo’ para toda la familia

Proyección de la película ‘Dumbo’ para toda la familia

person access_timeMar 30, 2018 show_chart2147 Vistas chatComentarios

El próximo 7 de abril a las 10 am se estará llevando a cabo la proyección de una hermosa película que nadie se puede perder.

Se trata de la hermosa película “Dumbo” que aunque quizás muchos han visto, es muy hermosa que vale la pena verla otra vez y que mejor que en familia compartiendo un momento diferente todos juntos.

La proyección de “Dumbo” será el sábado 7 de abril en el Parque Recreativo y Cultural Omar, en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero, exactamente en la Sala de uso múltiple y será totalmente gratis.

No cabe duda, que es una película que aborda temas importantes y te dejará valiosos mensajes que harán reflexionar a todos los presentes, así como el bullying, la amistad y el amor inmenso de una madre por su hijo.

Por lo tanto, si para ese sábado no tienes nada planificado, es una manera perfecta de iniciar el día junto a tu familia.

Dumbo: “Las cigüeñas llegan, como todos los años, hasta un pintoresco circo para repartir los bebés a sus respectivas mamás. La señora Dumbo, una elefanta, descubre que su bebé tiene unas orejas enormes; todas sus compañeras se ríen de él, pero la señora Dumbo lo defiende siempre, hasta el punto de ser encerrada por enfrentarse a todo aquel que se mofe de su retoño. El pequeño Dumbo, maltratado y ridiculizado por todos sus compañeros, sólo cuenta con la ayuda de un minúsculo ratoncito llamado Timothy, que decide hacer de él una estrella del circo” comparten en la web oficial de la Biblioteca.

¡Asiste! ¡No se la pierdan!

 



Quantcast