Jóvenes poetas son homenajeados

Jóvenes poetas son homenajeados

person access_timeMar 23, 2019 show_chart1409 Vistas chatComentarios

Los jóvenes poetas Salvador Medina Barahona y Magdalena Camargo Lemieszek, como parte de las actividades del Día Mundial de la Poesía, fueron homenajeados por la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero.

En ese sentido, los organizadores, mediante una nota de prensa, expresaron “De esta forma motivar a otros creadores a seguir sus pasos. Esta institución considera fundamental apoyar a esta generación de escritores, con el fin de mantener nutrido el legado literario del país”.

En el evento se contó con la presentación de la poeta, actriz y periodista, Flor Lizondro, quien presentó parte de su recital “Mi brújula”.

También los directivos de la institución entregaron a los homenajeados unas caricaturas hechas por el artista Moisés Vargas.

Todo esto en el marco de un conversatorio moderado por Glenda Silva Vaca, donde los creadores compartieron con el público sus experiencias, vivencias y retos a la hora de darle forma a sus obras.

Sydia Candanedo de Zúñiga, David Robinson, Julia Aguilera, Albalyra Franco de Linares, Carlos Fong, entre otros, fueron algunas de las personas asistentes.



Quantcast