Firma de ropa presentó su colección inspirada en Dumbo

Firma de ropa presentó su colección inspirada en Dumbo

person access_timeMar 15, 2019 show_chart1138 Vistas chatComentarios

Si eres amantes de las películas de Disney seguro sabe que Dumbo llegará a cines muy pronto y para rendir homenaje a este hermoso y adorable personaje, diferentes firmas de ropa como Loewe han creado diferentes ediciones cápsulas con diseños limitados con Dumbo como protagonista.

Entre las prendas que han salido están: poleras de color azul marino con el cuello redondo y el dibujo de Dumbo, otras propuestas son mochilas, cartucheras, polos, entre otros.

Si bien es cierto, las creaciones también tuvieron su espacio durante la Semana de la Moda en Nueva York, donde otras marcas presentaron piezas con estampados no solo de Dumbo, sino también de Bambi, Campanita de Peter Pan o Alicia en el País de las Maravillas.

A continuación, te mostramos algunas de las prendas de esta colección inspirada en Dumbo.

Cabe mencionar que la colección saldrá a la venta el próximo 29 de marzo, pero Loewe celebrará un evento de preventa la tarde anterior, exclusivo para diez tiendas de la maison repartidas por todo el mundo. Además, no podrá acceder a él todo el mundo, sino solo los ganadores de un sorteo, en el que se puede participar hasta el 24 de marzo.

Recordemos que Dumbo es el cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. Basado en el libro para niños homónimo de Helen Aberson e ilustrado por Harold Pearl, Dumbo fue producido por Walt Disney y estrenado el 23 de octubre de 1941 por RKO Radio Pictures.

 



Quantcast