Disney estrenó el segundo tráiler de “Dumbo”

Disney estrenó el segundo tráiler de “Dumbo”

person access_timeNov 17, 2018 show_chart1450 Vistas chatComentarios

El próximo año podremos disfrutar de una de las más mágicas y conmovedoras películas de los clásicos de Disney: "Dumbo". Tim Burton estará bajo la dirección del film en el live action y nos acaba de brindar un segundo traíler.

En el video, podemos ver a dos nuevos personajes que estarán dentro de la historia del film: los pequeños Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker). Ellos cuidarán del pequeño elefante con orejas inmensas, que ahora es la burla del espectáculo del circo.

Con la revelación del póster y el segundo tráiler, hemos podido ver al legendario actor Danny Devito. Él se encargará de darle visa al dueño del circo, quién se decepciona del animalito, pero al ver que puede volar, decide explotar su talento.

Para completar el elenco están Alan Arkin, Michael Keaton y Alan Arkin. Ellos estarán bajo el mando de Tim Burton, quien nos deja toda su magia en uno de los clásicos de Disney más conmovedores de todos.

Es importante señalar que en la sinopsis Holt, una ex estrella del circo, encuentra que su vida cambió cuando regresa de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, lo recluta para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas extragrandes lo convierten en el hazmerreír de un circo que ya lucha.

Pero cuando los niños de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor persuasivo V. A. Vandemere y la artista aérea Colette Marchant entran en acción para hacer del peculiar paquidermo una estrella.

Cabe resaltar que la película origina de Disney se estrenó en el año 1941 y nos narra la historia de una cría de elefante que es separado de su madre, pero llega a ser libre cuando descubre que tiene la habilidad de volar.

Una emotiva historia que conmovió a todos los niños de los 90 y hoy Tim Burton la llevará hasta los cines con un live action increíble. ¡No te lo puedes perder!



Quantcast