Procuraduría señalo que Lourdes Castillo no tiene proceso penal en su contra

Procuraduría señalo que Lourdes Castillo no tiene proceso penal en su contra

person access_timeFeb 7, 2018 show_chart1244 Vistas chatComentarios

La Procuraduría General de la Nación certifico que en la entidad no existe archivos contra Lourdes Castillo Murillo, no tienen registro sobre alguna investigación sobre algún delito relacionado contra la Administración Pública, delito de Blanqueo de Capitales, o alguna investigación de carácter penal instruida, iniciada, finalizada o en trámite o remitida por alguna autoridad jurisdiccional.

En ese sentido, Castillo que es actualmente forma parte de la junta directiva de ACP, dijo en una entrevista para Nex Noticias, estuvo explicando que el diario La Prensa había mentido en cuando a una publicación realizada el 6 de febrero.

La directora de Antai, Angélica Maytin, le envió una carta a Roberto Roy, presidente de la junta directiva de la ACP, donde le solicita 'un informe del resultado de las acciones que tome su Despacho'.

Además señaló, 'instruir el procedimiento administrativo correspondiente con la finalidad de verificar los hechos señalados en la presente denuncia, ya que los mismos podrían resultar atentatorios a las normas penales enmarcados en los delitos contra la administración pública'.

Castillo ha ratificado, que se mantendrá firme en cuanto a la demanda interpuesta al diario La Prensa 



Quantcast