Roy y Jaén formarán parte de la Junta Directiva de la ACP

Roy y Jaén formarán parte de la Junta Directiva de la ACP

person access_timeMay 23, 2019 show_chart1126 Vistas chatComentarios

El día de ayer el Consejo de Gabinete aprobó las designaciones de los ingenieros Roberto Roy y Marietta Jaén, para la Junta Directiva de la Autoridad del Canal de Panamá.

Ene se sentido los nuevos nombramientos son anunciados luego de que la vicepresidenta y canciller, Isabel De Saint Malo y el embajador de Panamá en Washington, Emanuel González-Revilla declinaran a su designación para formar parte de la directiva de la ACP.

Asimismo el comunicado oficial señala, "Los nombramientos del ingeniero Roy y Jaén tienen como fin la búsqueda de un mayor consenso y sobretodo que respalden la administración del Canal".

Por su parte Marietta Jaén es Ingeniería Civil y Mecánica Aplicada con Especialización en Ingeniería Ambiental de la Universidad McGuill en Montreal, Canadá y cuenta con idoneidad para el ejercicio de la Ingeniería Civil en el Estado de Virginia, Estados Unidos y fungió como viceministra de Obras Públicas en la actual administración.

Mientras que Roy es Ingeniero Mecánico egresado del Georgia Tech, posee Maestría en Administración Industrial y obtuvo el título de Ingeniero Civil de la Universidad Santa María La Antigua.

Además actualmente es el ministro de Asuntos del Canal y Director General y presidente de la Junta Directiva del Metro de Panamá, S.A.



Quantcast