Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian al título real para su hijo

Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian al título real para su hijo

person access_timeOct 30, 2018 show_chart758 Vistas chatComentarios

A fin de proteger su intimidad, el Príncipe Harry y Meghan Markle renuncian al título real para su hijo. El matrimonio ha decidido que su futuro bebé no tendrá titulo de príncipe o princesa.

Si bien es cierto, el Príncipe Harry y Meghan Markle continúan con su viaje oficial por Oceanía. En Australia, los Duques de Sussex cerraban su agenda en Sidney con su asistencia a un partido de baloncesto en los Juegos Invictus. Antes, Meghan Markle deslumbraba con un diseño de Oscar de la Renta en la entrega de los premios de la Australian Geographic Society.

Con las maletas ya hechas para trasladarse a Nueva Zelanda, el diario británico The Times ha publicado una importante información sobre el primer hijo de los Duques de Sussex. El matrimonio ha decidido que su pequeño o pequeña no ostente ningún título real con el fin de proteger su intimidad.

Así, el futuro hijo o hija de los Duques de Sussex continuará ocupando un puesto en la línea sucesoria de la Familia Real británica pero, a diferencia de sus primos George, Charlotte y Louis, no tendrá título de príncipe o princesa.

Esta decisión se ha tomado con el fin de hacer más “normal” la vida de su primer hijo. Aún así, esta decisión no es novedosa dentro de la familia de la Reina Isabel II pues su hija, la princesa Ana, decidió que sus hijos Peter y Zara -nacidos de su primer matrimonio con Mark Anthony Phillips- no tuvieran título de la realeza para poder llevar una vida normal de la corona británica.

Cabe resaltar que luego de tres días de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry se dio a conocer que la duquesa estaba embarazada.  En el comunicado, los duques de Sussex agradecen todo el apoyo recibido desde su boda y se muestran encantados de poder compartir la buena nueva.



Quantcast