J. LO desconoce a sus dos primeros esposos en entrevista

J. LO desconoce a sus dos primeros esposos en entrevista

person access_timeJune 17, 2019 show_chart2245 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Después de una extensa campaña titulada “El anillo pa cuando”, está a poco tiempo de casarse por cuarta vez, en esta ocasión con ex grandes ligas Alex Rodríguez "Ya son 3 años, nos casaremos pronto, no pronto pronto, pero el próximo año" y es que le pareció el tiempo indicado a "La Diva del Bronx" para hablar sobre sus anteriores matrimonios, entre los cuales López procedió a desconocer sus dos primeros matrimonios.

J. LO reveló parte de sus declaraciones en un pequeño teaser de su documental en Youtube titulado This Its my Party Tour, donde "La Diva del Bronx" habló sobre sus matrimonios fallidos entre los que destacan sus matrimonios con Ojani Nao, 1997 y el bailarín Cris Judd de 2001, a quien Jennifer López admitió no contar siquiera.

"Una fue por nueve meses y una por once meses así que no cuento esas" declaró cantante quien si tiene en muy alta estima es su matrimonio con el también cantante Marc Anthony "Estuve casada con Marc por 10 años con los niños. Era realmente joven las primeras dos veces que intenté casarme. Estoy diciendo que intenté casarme"

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast