Presuntamente Selena Gomez concluye tratamiento

Presuntamente Selena Gomez concluye tratamiento

person access_timeNov 8, 2018 show_chart867 Vistas chatComentarios

Según ha asegurado un informante al portal E! News, la cantante Selena Gomez ha salido del tratamiento en el cual estaba siendo sometida.

Cabe señalar que Gomez, en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa a raíz de una serie de problemas de salud que la llevaron a pasar por el hospital en dos ocasiones distintas en espacio de apenas una semana.

En ese sentido, el informante sostuvo "Selena ha recibido el alta del programa que estaba siguiendo en NYC y está muy recuperada. Se siente renovada y no cabe duda de que mentalmente se encuentra en un lugar mucho mejor, pero seguirá consultando con frecuencia con el personal médico porque garantizar su salud mental es un proceso continuo".

De esta manera, Selena se sometía a un tratamiento basado en una terapia dialéctica conductual que había demostrado resultarle de gran ayuda en el pasado.

En aquel momento, ella expresó “Voy a tomarme un descanso de las redes sociales. De nuevo. Por muy agradecida que me sienta por el altavoz que estas plataformas nos proporcionan a cada uno de nosotros, también creo que necesito dar un paso atrás y vivir a fondo cada momento que se me presente. Necesito ánimos y compasión durante un tiempo. Y recordad, los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera, obviamente”.

Cuando ella tomó la decisión de ingresar a esta especie de rehabilitación, sus planes pasaban por abrazar un perfil discreto en las próximas semanas, tal y como anunciaba ella misma poco antes de su último ingreso dando a entender que el acoso de los troles en la esfera virtual había acabado por pasarle factura.



Quantcast