Selena Gómez presenta su colección de bañadores

Selena Gómez presenta su colección de bañadores

person access_timeMay 13, 2019 show_chart1408 Vistas chatComentarios

Recientemente la talentosa cantante Selena Gómez se unió a la lista de famosas que han decidido entrar al mundo de la moda.

Si bien es cierto, Gómez empezó su carrera como actriz en Disney Chanel, ha probado en la producción de televisión, entre otras cosas, pero ahora agrega a su hoja de vida el diseño de ropa de baño.

La joven de 26 años obtuvo la oportunidad de crear una línea de bikinis y ropas de baño, y aprovecho en hacerlos con braguita de talle alto por una sencilla razón que ella misma explicó:

"Me han transplantado un riñón, y me encantan los trajes de baño que cubren la zona y me hacen sentir cómoda", contó la cantante.

Por esa razón, la diseñadora Theresa Marie Mingus con la que trabajó la intérprete de ‘Wolves’ ha puesto a la venta una colección bastante llamativa. Además, la ropa de baño rojo cuenta con el detalle de tener la espalda al descubierto y una cremallera en parte de adelante para modificar el escote y así llevarlo como se desee.

La prenda será lo suficientemente alto para que todas podamos sentirnos cómodas. "Es muy importante para mí que las mujeres se sientan cómodas cuando van a la playa, a la piscina... Creo que es fundamental estar a gusto con nuestros cuerpos. Sentirnos sexys, guapas, cómodas...", explicó Selena.

En este sentido, la colección está compuesta por un modelo de bikini, disponible en rojo y negro y otro de bañador, ambos de tiro alto. Estilo que justo cubre esa zona de la espalda ocultando la cicatriz, pero también protegiéndola del sol, algo fundamental, ya que la piel se sensibiliza aún más contra los rayos UVA.

 



Quantcast