Celebridades que se han visto afectadas por trastornos mentales

Celebridades que se han visto afectadas por trastornos mentales

person access_timeMar 25, 2019 show_chart1131 Vistas chatComentarios

Tras toda la popularidad que han generado ciertas celebridades lamentablemente han sufrido de enfermedades como depresión, bipolaridad, ansiedad y otros trastornos. Por eso hoy te contamos cuales son algunas de las figuras públicas que enfrentaron trastornos mentales.

- Selena Gomez

La cantante de ascendencia mexicana confesó que estaba buscando tratamiento para tratar la ansiedad y la depresión, por tal motivo canceló una de sus giras (Revival) en el 2016. Luego en el 2018, tomó la decisión de ingresar a un centro de atención para la depresión.

“Mi autoestima estaba por los suelos, sentí que no era lo suficientemente buena, que no le estaba dando nada a mis fans. Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario”, contó en una entrevista para la revista Vogue.

- J Balvin

El artista de reggaetón ha hablado abiertamente sobe su depresión y el lado oscuro de la fama. Confesó que se vio obligado a luchar por su salud mental cuando comenzó a experimentar ataques de pánico y depresión.

- Bruno Mars

El cantante y compositor de ascendencia puertorriqueña, no solo tiene una gran voz, también se caracteriza por derrochar energía al bailar y estar siempre sonriente. “Me alimento de las vibras positivas que emiten mis fans”, dijo alguna vez. Sin embargo, en 2016 reveló su lucha contra la ansiedad en la revista Rolling Stone.

- Jennifer Lopez

En su libro “El amor verdadero”, publicado en 2014, Lopez contó cómo la ansiedad severa había afectado su vida en 2002. En aquellos años, la artista habría trabajado hasta 55 días seguidos, sin un día libre y durmiendo menos de 5 horas por noche.

“La verdad es que no me estaba cuidando en lo absoluto. Todo en lo que estaba pensando era complacer a los demás y demostrarles a todos que podía hacer todas estas cosas y que estaba bien. Tengo que cuidarme primero antes de poder cuidar de alguien más”, explicó.

 



Quantcast