Justin Bieber le dedicó conmovedor poema a su esposa

Justin Bieber le dedicó conmovedor poema a su esposa

person access_timeApril 11, 2019 show_chart263 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El famoso cantante Justin Bieber se encuentra atravesando una hermosa etapa en su vida sentimental y así lo quiso dar a demostrar, luego que le escribiera un hermoso poema de amor a su esposa, la modelo Hailey Baldwin.

A través de Instagram, mostró una carta para sanar su relación e ir contra los comentarios que han bombardeado a su amorío. Con esto queda totalmente claro que no existe ninguna conexión con Selena Gómez.

Recordemos que Bieber en diversas ocasiones ha dejado claro que Gómez forma parte de su pasado incluso decidió contestarle a un fan sobre las comparaciones que muchos hacían sobre su expareja y su esposa. El cantante respondió que pese al cariño inmenso que le tiene a Selena Gómez, el estar casado con la modelo, ha sido lo mejor que le ha pasado.

"La luz del sol cae en el abismo, al igual que yo caigo entre tus labios. Las olas rompen en la orilla. Mi amor por ti crece cada vez más. El sonido de los grillos es una verdadera meditación. Pienso en ti, la más grande creación de Dios.Mientras caigo en esta maravillosa dicha reflexiono sobre cómo tú eres mi única ALMA GEMELA" dice la primera parte del texto.

Con esta publicación (poema), según Justin Bieber, lo mejor está por venir y deja en claro que está muy concentrado en hacer feliz a su esposa y él darse una oportunidad.

No olvidemos que la pareja se ha convertido en una de las más seguidas en el mundo de Hollywood, sobre todo,  tras el anuncio realizado por Justin Bieber, hace poco más de un mes, sobre su descanso temporal de la música.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast