Presentan sus estaciones de energía para el respaldo eléctrico en el hogar y negocios

Presentan sus estaciones de energía para el respaldo eléctrico en el hogar y negocios

person access_timeMar 22, 2023 show_chart528 Vistas chatComentarios

Es común que durante el verano se manfiesten períodos de fuertes vientos que provoquen cortes temporales de energía, situaciones que se tornan imprevisibles y que se convierten en motivo de inquietud para hogares y negocios, los cuales se ven afectados en su productividad de diferentes formas.

Para solventar estos sucesos inesperados, la empresa EcoFlow enfocada en soluciones de energía renovable y portátil, produce una gama de centrales eléctricas portátiles, asequibles, respetuosas con el medio ambiente y que pueden usarse en ambientes interiores.

EcoFlow anunció la disponibilidad para el mercado peruano de sus estaciones de energía portátil Delta 2 y River 2, para cubrir la necesidad de los consumidores que están en la búsqueda de soluciones eléctricas duraderas y autosuficientes.

Delta 2
Alta capacidad con diseño ampliable

El EcoFlow Delta 2 tiene una capacidad de 1800 W, que puede soportar las necesidades de uso de emergencia de una familia, cuenta con 13 puertos donde se puede conectar cuatro luces, un ventilador, un router, una computadora portátil, un refrigerador y carga de teléfonos móviles durante medio día. Su autonomía inteligente es capaz de permitir a una familia sobrevivir cómodamente a un apagón hasta de dos días.
Carga rápida y versátil

El EcoFlow Delta 2 se puede cargar de forma solar hasta en un 80% con solo 50 minutos de exposición, o 100% en poco más de una hora. El equipo también se puede controlar y monitorear de manera remota a través de una aplicación que se pueda bajar a un dispositivo móvil, de esta forma, se administra la carga de los equipos.

River 2

Una batería para muchos años

La River 2 es un equipo de tecnología de punta en energía portátil, ofrece seguridad e independencia de energía donde quiera que se utilice, cuya carga es considerara como la más rápida de la industria, siendo que en solo 60 minutos se puede cargar en un 100%. 

Esta batería alimenta el 99,99% de los dispositivos de servicio pesado en casa, al aire libre o en el trabajo. Está pensado para brindar energía, por ejemplo, a un food truck, o si desea instalar equipos eléctricos al aire libre.

La River 2 incluye una salida de CA de hasta 800W y por medio de la herramienta X-boost puede expandirse hasta 1600W, con una durabilidad de hasta 10 años, utilizándose una al día. Su batería completamente es nueva con capacidad de hasta 3000 ciclos, lo que significa que puede usarla durante años y años antes de que su unidad alcance el 80% de la capacidad original.

El sistema de administración de baterías de EcoFlow proporciona análisis y regulación en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura. Este mecanismo de protección único convierte a la River 2 en una batería doméstica increíblemente segura y eficiente.

Mantenimiento mínimo

Las estaciones eléctricas de EcoFlow tienen un mantenimiento mínimo, además de que son más económicas pues la inversión mayor se hace al principio, a diferencia de otros generadores que deben alimentarse constantemente con otras fuentes como las provenientes de hidrocaburos.

Tienen una duración continua y larga de uso; dependiendo del dispositivo que conecte puede durar hasta dos semanas de funcionamiento hasta su siguiente carga, y no requiere apagarlos y dejarlos descansar para volverlos a poner en funcionamiento. 

Asimismo, estos equipos guardan notables diferencias con los geradores a gas, otro tipo de baterías y soluciones como UPS.



Quantcast