EcoFlow presenta su solución de respaldo de energía para el hogar y tres nuevos dispositivos inteligentes en CES 2023

EcoFlow presenta su solución de respaldo de energía para el hogar y tres nuevos dispositivos inteligentes en CES 2023

person access_timeJan 17, 2023 show_chart1459 Vistas chatComentarios

EcoFlow, empresa fabricante de productos de energía portátil y soluciones energéticas ecológicas, está facilitando más que nunca el acceso a la energía de emergencia con su nueva solución de energía de respaldo para todo el hogar presentada este año en CES.

Construida con base en la poderosa estación de energía portátil DELTA Pro de EcoFlow, esta solución de energía de respaldo para todo el hogar integra una batería doméstica portátil silenciosa y confiable que reemplaza a los generadores ruidosos y contaminantes.

La configuración está disponible en tres capacidades diferentes y forma parte del amplio ecosistema de EcoFlow para brindar energía asequible, limpia y confiable, brindando tranquilidad en estos tiempos de creciente inseguridad energética.

EcoFlow también lanzó tres nuevos dispositivos inteligentes para exteriores en CES: el aire acondicionado portátil Wave 2 de segunda generación, así como los galaronados de CES 2023: Blade, una cortadora de césped robótica y Glacier, una nevera portátil con una máquina de hielo incorporada. y batería. Los nuevos productos reflejan el compromiso de EcoFlow de potenciar la vida de las personas dentro y fuera de su entorno.

“El aumento de las facturas de energía y los fenómenos meteorológicos extremos han creado una situación energética cada vez más inestable para muchas personas en todo el mundo. La pandemia también generó un gran interés en acampar y otros eventos al aire libre”, dijo Brian Essenmacher, director de desarrollo comercial de EcoFlow.

“EcoFlow está atendiendo estas nuevas demandas y desafíos proporcionando energía más fácil que nunca, y ayudando a las personas a aprovechar al máximo la vida ahorrándoles tiempo y dinero. Estamos haciendo la vida más agradable en casa y al aire libre”.

Energía de respaldo para toda la casa

Muchas personas confían en distintas opciones de generación alternativa a la eléctrica como su solución de energía de emergencia. En ocasiones estas alternativas no cumplen la expectativa por generación de ruido, humo y hasta altos niveles de monóxido de carbono peligroso. La nueva solución de energía de respaldo para todo el hogar de EcoFlow, al contrario, proporciona energía de respaldo limpia, silenciosa y segura.

Esta innovadora solución de energía de respaldo para todo el hogar se basa en DELTA Pro, una poderosa estación de energía portátil que se puede recargar completamente con un enchufe de pared en menos de 3 horas.

El kit avanzado, una de las tres soluciones diseñadas para satisfacer las necesidades de cada tipo de usuario, conecta dos unidades DELTA Pro a través del concentrador de doble voltaje, lo que da como resultado una salida masiva de 7200 W y 240 V. Eso es suficiente para alimentar prácticamente cualquier electrodoméstico, proporcionando suficiente energía hasta por una semana.

Esta solución energética es compatible con la gama de generadores solares de EcoFlow para proporcionar energía renovable gratuita y ayudar a los usuarios a reducir su dependencia de la red eléctrica; al tiempo que es de fácil instalación en hogares o vehículos sin la necesidad de instalación profesional.

Tres nuevos dispositivos inteligentes para vivir al siguiente nivel CES 2023 proporcionó el escenario ideal para que EcoFlow mostrara su creciente ecosistema de dispositivos inteligentes que buscan mejorar la vida en el hogar y al aire libre. Los tres nuevos productos presentados son:

  • EcoFlow Blade: el primer cortacésped robótico del mundo capaz de recoger las hojas caídas. Es más económico y requiere menos mantenimiento en comparación con los cortacéspedes robóticos estándar
  • EcoFlow Glacier: Glacier es el primer refrigerador portátil de la industria que cuenta con una máquina de hielo y batería integradas, lo que mantiene los alimentos frescos y las bebidas llenas de hielo para disfrutar al máximo en este verano.
  • EcoFlow Wave 2: tras el éxito de su primera generación, esta segunda es capaz de calentar y enfriar, lo que hace que la vida sea aún más cómoda al aire libre. 

EcoFlow Blade y EcoFlow Glacier fueron galardonados en CES 2023, destacando sus diseños excepcionales e innovadores y su potencial para mejorar la calidad de vida de los usuarios. 



Quantcast