Piqué ya sufre las consecuencias de la próxima gira de Shakira

Piqué ya sufre las consecuencias de la próxima gira de Shakira

person access_timeJun 29, 2017 show_chart1460 Vistas chatComentarios

Ya Shakira había anunciado que su gira El Dorado World Tour no iba a ser nada fácil con dos hijos, y aunque aún faltan un par de meses para embarcarse en esta aventura, y ha empezado a darle dolores de cabeza a Gerard Piqué, aunque no precisamente porque su mujer este viajando sola durante tanto tiempos, sino porque está harto de la avalancha de solicitudes de tickets para los  conciertos de Shakira.

Con una selfie en Instagram, el volante español escribió " Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol!". Recientemente Shakira anunció que Viber sería la empresa de mensajería que patrocinaría oficialmente la gira.

A pesar de su solicitud, el delantero del Barcelona FC siguió recibiendo solicitudes, incluso de sus colegas. David Villa le escribió "Espero que me hayas guardado alguna entrada para el concierto de NYC Geri...", y a lo que Piqué respondió "Las que quieras Guaje! Sabes que @shakira estará encantada de que vayas con la familia. Un abrazo!".

Aunque Iker Casillas no corrió con la misma suerte, pues el padre se Sasha y Milan le dijo que dejara de pedir entradas gratis y pagara. ¡OUCH!

Me estáis volviendo loco pidiéndome entradas para la gira de @shakira: en Viber las podéis conseguir hoy. Dejadme tomar un poquito el sol! 😎

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el



Quantcast