Caja de Ahorros beneficiará a más de 44 mil panameños con su nueva sucursal El Dorado

Caja de Ahorros beneficiará a más de 44 mil panameños con su nueva sucursal El Dorado

person access_timeApr 13, 2023 show_chart2160 Vistas chatComentarios

Expandiendo sus servicios y contribuyendo al crecimiento económico del país, Caja de Ahorros inauguró su nueva Sucursal El Dorado, la cual ha sido reubicada sobre la calle 74 Oeste (Al lado del antiguo Blockbuster) con el fin de brindar facilidades a sus clientes y beneficiar a más de 44 mil residentes del corregimiento de Betania.

En este nuevo espacio estratégico dentro de una de las zonas comerciales y áreas residenciales más grandes del país, Caja de Ahorros ofrecerá una experiencia más cercana y humana, con la atención especializada para clientes de la comunidad china en sus idiomas, autobanco y amplios estacionamientos para la comodidad de todos los usuarios. 

La Sucursal El Dorado tendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

“El Banco de la Familia Panameña” mantiene su ruta de innovación, crecimiento y transformación, incorporando a sus sistemas de seguridad la inclusión de puertas tipo c, siendo esta instalación la primera en contar con este mecanismo, que será replicado en otras sucursales durante los próximos meses.

“Cada una de nuestras sucursales está construida con base en nuestros valores, compromiso, pasión por el cliente y sostenibilidad, los cuales nos motivan para servir mejor al país. Al ser uno de los principales actores de la economía nacional, seguiremos impulsando canales que nos permitan estar más cerca de las familias 
panameñas
”, comentó Juan E. Melillo, gerente general de Caja de Ahorros.

Desde hace 88 años Caja de Ahorros ha respaldado el crecimiento de las comunidades, el bienestar social y el desarrollo de los sectores más productivos del país y trabaja en la creación de sucursales móviles y puntos de atención estratégicos, que brindan una alternativa digital, cercana y en la conveniencia de su comunidad.



Quantcast