Patty Castillo, su personalidad y empatía la han llevado lejos

Patty Castillo, su personalidad y empatía la han llevado lejos

person access_timeJun 19, 2017 show_chart6231 Vistas chatComentarios

Una de las mujeres presentadoras panameñas que siempre destaca es la bella Patty Castillo, de 34 años recién cumplidos, quien no solo es talentosa y destaca en su trabajo, sino por su gran personalidad y empatía que siempre muestra con los demás.

Patty, es amante de los viajes, las mascotas y por supuesto su familia, ignorando al máximo los comentaros negativos que recibe en sus redes sociales por el solo hecho de ser una figura pública.

Ella, no solo es presentadora del programa “Dizque Late Night”, junto a Mauricio Herrerabarría, sino que también es empresaria, debido a que tiene un negocio exitoso de alquiler de vestidos.

"Hay experiencias en la vida que tienen una razón específica y esta era para hacerme más fuerte y menos inocente", dijo con relación a su matrimonio el cual falló luego de varios años.

La experiencia que vivió estando casada, ha sido un testimonio que ella ha compartido en sus redes sociales, lo que ha ayudado e inspirado a muchas mujeres que pasan por situaciones similares a la que ella vivió, "Tengo algo pendiente en mi vida, que es que de esa experiencia tan terrible que yo viví, sacar algo para otra gente".

Entre tantos viajes que ella ha realizado, uno de los que más le gusto fue visitar India, el Himalaya, Jordania, Egipto y Turquía, lugares que la marcaron y llevará siempre en sus recuerdos, “Me impresionó muchísimo que la gente era muy humilde, pero todo el mundo estaba feliz. Todos te regalaban una sonrisa sincera, todos te abrazaban, te sentías siempre amado", dijo.



Quantcast