Participa en los concursos del Festival de cine pobre Panalandia

Participa en los concursos del Festival de cine pobre Panalandia

person access_timeDec 26, 2017 show_chart994 Vistas chatComentarios

¡Atención Panamá! El Festival de cine pobre Panalandia trae para ti, dos concursos especiales. Hasta el 31 de enero del 2018, tienes la oportunidad de participar por una fabulosa beca en la Escuela Internacional de Cine y Televisión en Cuba, en un taller.

Para poder tener la oportunidad única de ganar, solo debes participar en los concursos Organizados por el Festival de cine pobre Panalandia 2018.

Para participar en el concurso, solo debes realiza un video corto, de una duración aproximada de 1 a 2 minutos donde se exponga el impacto de los tratados Torrijos-Carter.

Cabe destacar, que también se tomará en cuenta el guionista y productor con la creación de documentales que hablen de la "prevención del VIH y la tuberculosis”.

Para conocer más información y detalles al respecto, a continuación en el post de Instagram:

¡Destácate! 

 

CONCURSOS ESPECIALES: 1. Memoria histórica Haz un corto de 1 a 2 minutos sobre "La trascendencia de la firma de los Tratados Torrijos Carter" y podrás ganarte una beca para un taller internacional en la Escuela Internacional de Cine y TV de Cuba. Lee las REGLAS y MECÁNICA aquí: https://goo.gl/forms/gVTpL6gfuRILOM093 2. Sexualidades y Prevención Queremos conocer tus historias alrededor de la "Prevención del VIH y la Tuberculosis", participa con tu argumento o guion documental de 1 página y podrás ganarte la oportunidad de recibir un taller de realización documental y producir tu cortometraje para estrenarlo en Panalandia 2018. BASES e INSCRIPCIÓN: https://goo.gl/forms/oK4h69ZY0aZS7PaZ2 #Panalandia18 #SexualidadesYprevencion #VIH #MemoriaHistorica

Una publicación compartida de Fest de Cine Pobre en Panamá (@panalandia) el



Quantcast