Paris Jackson explicó cómo rompe los estereotipos del modelaje

Paris Jackson explicó cómo rompe los estereotipos del modelaje

person access_timeAug 4, 2017 show_chart1141 Vistas chatComentarios

La hija de Michael Jackson, Paris, protagonizó una nueva portada, y esta ocasión es la edición de otoño de la revista i-D, donde explicó cómo ella rompe los estereotipos de la industria del modelaje.

Pairs explicó que ella es completamente diferente a las chicas que usualmente recorren las pasarelas. "No soy simétrica, no soy talla cero, como muchas hamburguesas e infinitas cantidades de pizza. No me quedan las tallas de pasarela o de diseñadores, tengo cicatrices, estrías, acné y celulitis" señaló la modelo. "Soy humana. No una muñeca. La idea de que todos tenemos que calzar en un estereotipo de belleza es indignante y ridícula porque la ‘perfección' solo es una opinión".

"La belleza no se mide en números ni en simetría, ni en formas, tamaños, colores o nada parecido", explicó la joven de 19 años a la publicación, señalando que a pesar de las inseguridades personales, las personas deberían sentirse hermosas como son: "La belleza, la verdadera belleza, debería medirse en el alma, en el carácter, la integridad intenciones y mentalidad de una persona, en lo que sale de su boca. En cómo se comportan. En su corazón".

Una publicación compartida de i-D (@i_d) el



Quantcast