Justin Bieber da un nuevo paso en el mundo de la cosmética

Justin Bieber da un nuevo paso en el mundo de la cosmética

person access_timeMay 23, 2019 show_chart487 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El cantante Justin Bieber decidió que su nuevo paso en el mundo de la cosmética debía dirigirse al segmento de la higiene corporal, tras estampar su nombre y su rostro nada menos que en siete perfumes entre creaciones originales y diferentes versiones de los mismos.

En ese sentido el fichaje de Bieber ha ofrecido a la empresa, entre otras muchas cosas, la oportunidad de difundir con mayor efectividad su mensaje y apelar a públicos más diversos.

De esta manera la colaboración con la firma Schmidt se empezará a comercializar, a partir del próximo otoño, un nuevo desodorante completamente vegano y llamado "Here + Now".

Según el principal responsable de la compañía, Michael Cammarata, el astro del pop se habría implicado a fondo tanto en la elaboración de la particular esencia que definirá el producto como en su identidad visual, la cual se reflejará no solo en la etiqueta de los envases sino también en la campaña publicitaria que ya se ha puesto en marcha.

Asimismo explicó "Estamos hablando de algo más que de un desodorante: es un estilo de vida y una conexión con los que tienes alrededor. También esperamos iniciar una conversación sobre las decisiones que hemos de tomar para llevar una vida más sana, tanto física como mentalmente, y respetuosa con el medio ambiente".

Además la compañía Schmidt siempre ha apostado por la sostenibilidad y el compromiso con la protección de los recursos naturales a la hora de ofrecer soluciones de salud y belleza que, por supuesto, no acaben resultando perjudiciales para los consumidores a la larga.



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast