Parejas famosas que trabajan en conjunto

Parejas famosas que trabajan en conjunto

person access_timeMay 1, 2017 show_chart4426 Vistas chatComentarios

La famosa bicampeona de “Calle7” Denisse Becerra, tiene un negocio junto a su prometido Joalex Quiroz, competidor de “Calle 7”.

Denisse, actualmente se encuentra esperando su primer bebé y en las tardes se encarga de atender su negocio “The Little Shop”, el cual es un internet que vende snaks.

En un principio, ella y su pareja atendían el local, pero con los compromisos de Joalex en “Calle 7”, debe estar ella pendiente.

Por su parte, Denisse está enfocada en su embarazo. Sin embargo, reveló que desea tener más negocios iguales en otras partes del país.

Asimismo, la ex presentadora del desaparecido programa “El Purgatorio”, Jovana Michel tiene una tienda virtual llamada “Michel Blume” de artículos femeninos, la cual maneja junto a su novio Julio Sandoval. Más adelante, tienen pensado tener un local, pero por ahora están solo en las Redes Sociales.

Por otro lado, la pareja conformada por la bella Sheldry Sáez y su novio Giulio Iannelli, ambos tienen un mini proyecto de cocina en el blog de Sheldry, “Giulio ha estado haciendo algunas recetas fáciles y sencillas para personas como yo que no sabemos cocinar o que por nuestro ajetreado estilo de vida no nos da tiempo”, expresó Sheldry.



Quantcast