Panamá condena ataque contra cristianos en Indonesia

Panamá condena ataque contra cristianos en Indonesia

person access_timeMay 14, 2018 show_chart906 Vistas chatComentarios

Gobierno de Panamá, el día de hoy condenó los atentados registrados en las iglesias cristianas en la ciudad de Surabaya, Indonesia, dejando al menos 13 muertos. 

En un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, manifestaron su condena por dichos atentados "y expresa su solidaridad a los familiares de las víctimas y los heridos que dejó como saldo este crimen de lesa humanidad".

"Panamá condena el terrorismo en todas sus formas y manifestaciones que llenan de luto a la comunidad internacional", agregó el breve comunicado.

Trece muertos fueron registrados y al menos treinta heridos en tres atentados con explosivos, siendo el peor atentado presentado en Indonesa, contra los cristianos desde el 2000

Tito Karnavian, jefe de la Policía Nacional indonesia, responsabilizó a una familia indonesia que regresó de Siria, incluidos dos hijos de 18 y 16 años y dos hijas de 12 y 9 años.

Los ataques suicidas, se registraron en la misa del domingo en una iglesia protestante, una católica y una pentecostal en la segunda mayor ciudad del país asiático, de mayoría musulmana.



Quantcast