Taxistas le sacarán provecho a la tecnología

Taxistas le sacarán provecho a la tecnología

person access_timeJan 2, 2018 show_chart1534 Vistas chatComentarios

Rafael Reyes, dirigente de la Unión de Taxistas Cristianos, informó que a mediados del 15 de enero pondrán a funcionar un ‘Call Center de Llamadas Seguras', que será implementado también para el sector turismo, según reseña El Siglo.

En ese sentido, Reyes sostuvo que los taxistas estarán identificados, porque tendrán su carné y también uniformes, “este sistema nos va servir para una depuración, porque aquellos que andan con chancletas o pantalones cortos o en camisetas, no se les permitirá estar en este proyecto”.

Asimismo, enfatizó que “nosotros en el área de Villa Lucre ya instalamos una plataforma donde se complementan todas las necesidades del usuario, primero que nada, los vehículos tendrán cámaras tanto en el interior como en el exterior, un botón de pánico, que los usuarios podrán usar y también habrá un rastreo de las unidades que, a través del Centro de Control, se les dará seguimiento”.

Con este proyecto, los taxistas buscan sacarle provecho a la tecnología. Al respecto, el dirigente indicó “vamos en busca de recobrar ese espacio que, en un momento, se había perdido”.



Quantcast