Transportistas de UBER molestos con la compañía

Transportistas de UBER molestos con la compañía

person access_timeSep 17, 2017 show_chart1187 Vistas chatComentarios

Rafael Reyes, presidente de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá (CPTP), se refirió a los señalamientos y protestas que han venido realizando las personas que trabajan con UBER, debido a que esta empresa internacional está pendiente es de sus intereses y del dinero que les llega del país.

En este sentido Reyes dijo, “Todo empezó color de rosa y al principio a estos colaboradores se les llamaban socios, pero ahora les cambiaron las reglas de juego y las tarifas, y ninguno fue consultado. Actualmente, Uber los hace cobrar en efectivo, lo que pone en riesgo sus vidas, e incluso, les ha desmejorado hasta los clientes, porque ahora ya no es la gente pudiente de Punta Pacífica, Marbella y Costa del Este que usa este sistema y que dejaba hasta jugosas propinas”.

Para finalizar puntualizó, “Por cosas como estas es que Uber está siendo sacada de muchos países, pero cuando nosotros los taxistas protestamos, la comunidad nos cuestionó por el “no voy” y que no queríamos competencia, pero ahora son sus propios socios los que están a punto de demandarlos, espero ver qué dirán esas mismas personas”.



Quantcast