Aprende a preparar los cocteles ‘El Don’ y ‘El Caminante Portugués’

Aprende a preparar los cocteles ‘El Don’ y ‘El Caminante Portugués’

person access_timeDec 15, 2017 show_chart1636 Vistas chatComentarios

Rafael Reyes, embajador regional de Diageo y sus marcas Reserve, durante una entrevista para la revista ‘Ellas’, presentó algunos de sus cocteles.

Asimismo, comentó que le encantar estar en la barra, “es un mundo mágico, me puedo expresar libremente. Tengo contacto con el consumidor, algo que no tenía como gerente y que extrañaba muchísimo”.

En ese sentido, explicó que el trago ‘El Don’ se encuentra publicado en el libro ‘World’s Best Cocktails’. Al respecto, Reyes señala “la gente siempre piensa que el tequila es para hacer shots o para mezclar con limón y agave, o toronja y soda. Pero un tequila de calidad sirve para diferentes cosas, como este trago old fashioned”.

En el caso de ‘El Caminante Portugués’, Reyes afirma que, “es una representación muy buena de la versatilidad del scotch para la coctelería”.

Por su parte, para preparar ‘El Don’ necesitas: 2 oz de tequila Don Julio reposado, 1 cda de licor de naranja, 2 cdas de licor de café, 2 dash de bitter de naranja, y 2 dash de angostura. Luego, viertes los ingredientes en un vaso mezclador, revuelves y sirves en un vaso de coñac.

En el caso de ‘El Caminante Portugués’, requieres: 1 1/2 oz Johnnie Walker Gold, 3/4 oz oporto, 1/2 oz triple sec, 1/2 oz jugo de limón, 1/2 oz sirope de azúcar, y 2 dash de angostura de naranja. Estos ingredientes los mezclas; el vaso lo puedes decorar con frambuesas y un twist de naranja.



Quantcast