Ariana Grande presentó su documental

Ariana Grande presentó su documental

person access_timeDec 1, 2018 show_chart787 Vistas chatComentarios

A través de sus historias de Instagram, la talentosa cantante Ariana Grande sorprendió a sus más de 136 millones de seguidores al anunciarles que tendrá un documental sobre su vida durante su gira ‘Dangerous Woman’.

En este documental, el cual se divide en cuatro partes en el que incluyen algunos clips backstage, Ariana Grande contará todo lo que vivió y sintió durante el trágico atentado perpetrado en su concierto en Manchester donde murieron 22 personas.

Si bien es cierto, el reportaje tiene como nombre ‘Dangerous Woman Diaries’, es publicado en la versión Premium de YouTube y una nueva parte se estrena todos los jueves.

La primera parte del documental ya se estrenó y dura un poco más de 27 minutos. En este episodio se ve la importancia que tienen los ‘Arianators’, nombre que se le asigna a los seguidores de la cantante, en vida y la carrera de la joven artista de 25 años.

En este primer episodio también se logra ver el amor de Ariana Grande por sus fans. “Que le jo*** a las listas, que le jo*** los números, que le jo*** a un premio. Quiero cantar para ustedes y compartir esta experiencia”, dice la intérprete de “thank u, next”.

Lo más resaltante de este documental es como la joven cantante habla sobre el trágico atentado perpetrado en su concierto en Manchester

“El 22 de mayo de 2017 me dejará sin aliento y con muchas preguntas para el resto de mi vida… El espíritu de la gente de Manchester, las familias afectadas por esta horrenda tragedia y mis fans en todo el mundo, nos han impactado a todos nosotros para toda nuestra vida”.

“Su amor, fuerza y unidad nos enseñaron a no dejarnos vencer. A no dejarles ganar. Sino a querer lo más alto posible y apreciar cada momento… Pienso constantemente en Manchester y lo llevaré conmigo el resto de mi vida”.

 



Quantcast