Panamá apagará sus luces durante la Hora del Planeta

Panamá apagará sus luces durante la Hora del Planeta

person access_timeMarch 24, 2018 show_chart461 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

El Edificio de la Administración del Canal de Panamá apagará sus luces este sábado 24 de marzo durante la Hora del Planeta.

Panamá se unirá al llamado mundial que se realiza desde hace trece años en 7,000 ciudades, de 163 países para la concientización sobre la protección del ambiente.

La Autoridad del Canal de Panamá (ACP), realizará a partir de las 6:00 p.m. en las escalinatas del Edificio de la Administración, diversas actividades artísticas y culturales, luego unirse a la Hora del Planeta 2018 desde las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m.

“Te esperamos hoy en las Escalinatas del Edificio de la Administración del Canal a partir de las 6:00 p.m. donde tendremos al grupo Delirio para un ejercicio coreográfico, cantantes juveniles, sesión de zumba y la banda de música del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá”, destaca la ACP.

Cabe señalar que la Hora del Planeta cuyo lema de este año es "Apaga la luz y conecta con el planeta", ha llegado a convertirse en uno de los mayores movimientos mundiales.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast