Obreros piden “Cárcel para los corruptos”

Obreros piden “Cárcel para los corruptos”

person access_timeAug 4, 2017 show_chart1284 Vistas chatComentarios

Desde la Plaza Porras hasta la sede de la Presidencia en el casco antiguo de la ciudad protestaron los obreros en contra de la corrupción. En este sentido, rechazan el escandalo con la constructora Odebrecht y exigen una convocatoria a Asamblea Constituyente. Estos manifestantes portaban carteles con mensajes como “Trump quiere en el mundo Gobiernos como el de Juan Carlos Varela” Y “Cárcel para los corruptos”.

Por su parte, Genaro López, Secretario General de la Confederación Nacional de Unidad Sindical (CONUSI), dijo “el escándalo de Odebrecht es la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los panameños, pero Odebrecht no es la única empresa que ha cometido actos de corrupción en el país. Hay que investigar a todos”.

Mientras que, Saúl Méndez, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS) declaró “todo lo que se robaron tienen que entregarlo porque es plata del pueblo panameño, son los impuestos que hemos pagado (...) El saqueo al pueblo es una actitud permanente de los que nos gobiernan”.



Quantcast