Gobierno venezolano libera a varios líderes y políticos opositores

Gobierno venezolano libera a varios líderes y políticos opositores

person access_timeJun 2, 2018 show_chart965 Vistas chatComentarios

El día de ayer, la presidenta de la Asamblea Constituyente, Delcy Rodríguez, informo que fueron liberados un grupo de líderes y políticos opositores que estaban detenidos luego de las protestas que se llevaron el año pasado en contra del gobierno. 

Los políticos opositores que fueron liberados están liderados por el ex alcalde del municipio San Cristóbal, Daniel Ceballos los que fueron detenidos en 2014 y que se encontraba pasando por varios centros de reclusión buscando la liberación. 

Rodríguez, detalla que se debe a las promesas que realizo el presidente para acercarse a la oposición y que en el transcurso de la semana exisitirán varios beneficiarios. 

"Ustedes están siendo beneficiarios de estas medidas, un primer grupo. En las próximas horas el país va a conocer los grupos siguientes que son sujetos de esta medida", expresó en un evento de la Comisión de la Verdad.

También existen varios posibilidades de que se puedan tomar algunas medidas sobre Leopoldo López, quien está en prisión domiciliaria. 



Quantcast