NutriMax: Nutrición al alcance de todas las familias

NutriMax: Nutrición al alcance de todas las familias

person access_timeApr 23, 2019 show_chart4682 Vistas chatComentarios

Fue lanzada recientemente en Centroamérica NutriMax de Estrella Azul, una bebida láctea fortificada que busca contribuir a esta complicada tarea de alimentar a los niños.

Nutrimax estará disponible con precios ajustados a la realidad económica del panameño, para brindar una sana nutrición al alcance de todas las familias.

Sus presentaciones serán en los envases de tetrapack de 946 ml y de 200 ml.

Esta bebida viene equipada con vitaminas que aportan beneficios importantes para el mantenimiento de la piel, la vista, el funcionamiento adecuado del sistema nervioso, el desarrollo mental y el fortalecimiento de los huesos.

Este es un producto elaborado 100% en Panamá, por manos panameñas que buscan fortalecer la alimentación de nuestros niños y que se ajuste a lo que realmente les gusta.

Cabe señalar que informes de la Organización de Naciones Unidas han reflejado que la tasa de tardanza en el crecimiento de los menores de cinco años en Centroamérica continuó siendo la más elevada en los últimos 2 años.

Por ello, NutriMax representa la posibilidad de brindarle tranquilidad a los padres, ofreciendo en un solo producto, los minerales y vitaminas que requieren los niños.



Quantcast