McDonald’s presenta su nuevo postre de Cajita Feliz en Panamá

McDonald’s presenta su nuevo postre de Cajita Feliz en Panamá

person access_timeJul 12, 2022 show_chart4044 Vistas chatComentarios

McDonald’s anuncia novedades dentro de su icónica Cajita Feliz, la cual a partir de la fecha presenta como nuevo postre un yogurt semidescremado con sabor natural a fresa. La marca se mantiene fiel a su compromiso de innovación en su cartera de productos y de ofrecer productos nutritivos a los pequeños de la casa. 

Este nuevo postre de 50 gramos, posee vitaminas A, C y D y minerales como calcio, hierro entre otros. Aporta 50 Kcal, por lo que Cajita Feliz mantiene su compromiso de ofrecer en todas sus opciones un menú con las 600 calorías recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

“En Arcos Dorados estamos comprometidos con las familias que nos visitan a diario. Por ello, evolucionamos constantemente nuestro menú pensando en los nuevos hábitos de vida y consumo de nuestros clientes para ofrecerles productos de calidad, alineados con sus expectativas. A su vez, siempre hemos fomentado el desarrollo de nuestros proveedores y la producción nacional para contribuir al desarrollo del país. Para nosotros es un gran orgullo sumar otro producto 100% panameño a nuestra Cajita Feliz”, señaló Martha Arango, gerente de Comunicaciones Corporativas de Arcos Dorados en Panamá.  

El yogurt, al igual que la carne de res, los McNuggets, el pollo McCrispy y los vegetales que forman parte de nuestro menú infantil y regular, son productos 100% nacionales. En el caso del nuevo postre, los encargados de elaborarlo son la empresa panameña Estrella Azul, quienes dedicaron sus esfuerzos para cumplir con los altos estándares de calidad y nutrición que Arcos Dorados establece para sus productos. 

“Para Estrella Azul es motivo de orgullo producir el nuevo postre incluido en la Cajita feliz de McDonald’s, nuestro yogurt 100% nacional con sabor a fresa. Estamos comprometidos con el bienestar de las familias en Panamá. Nos llena de satisfacción entregarles este nuevo producto con gran valor nutricional y altos estándares de calidad. Fortalecemos nuestra alianza con Arcos Dorados y valoramos la confianza de todos nuestros clientes y consumidores a nivel nacional, especialmente los niños y niñas. Este nuevo postre evidencia la innovación y el gran potencial de la producción nacional”, resaltó Erick Cruz Sepúlveda, Gerente General de Estrella Azul.  

Desde 2019 Arcos Dorados realizó una reducción de calorías, grasas, sodio y azúcar añadido en Cajita Feliz; ajustándose a los Criterios Nutricionales Globales de McDonald's y en 2021, eliminó además los colorantes y saborizantes artificiales. La incorporación del yogurt de fresas como nuevo postre, responde a su compromiso con el bienestar de las familias que, con su preferencia, premian a McDonald’s como el lugar para compartir y disfrutar de una grata experiencia con productos de calidad.



Quantcast