No lo vas a creer pero el reggaesero Gangsta Crack se gano la Tucson de la Mega Navidad de Digicel

No lo vas a creer pero el reggaesero Gangsta Crack se gano la Tucson de la Mega Navidad de Digicel

person access_timeJan 27, 2022 show_chart4546 Vistas chatComentarios

La Tucson 2022 que se sorteó como parte de la campaña de Navidad de Digicel Panamá se la ganó el artista urbano Gangsta Crack de ‘Los Crackeros’, grupo que puso a bailar a toda una generación con éxitos como: El gato volador, El pulpo, Una Bomba y La batería.

Carlos Arauz, nombre de pila de Gangsta Crack, llegó a Digicel a buscar su auto último modelo con sus 2 hijos y aún incrédulo de la noticia. El artista que se movilizaba en bus tiene ahora su vehículo gracias a su operador digital, que lo acompaña desde hace más de 4 años.

 

 

La campaña navideña comenzó a finales de noviembre de 2021 y se extendió hasta el 16 de enero. 

En el caso de los clientes prepago, el premio era la Hyundai Tucson 2022 que se sorteó el 19 de enero. Cada persona que compraba uno de los planes que formaba parte de la promoción sumaba oportunidades para obtener la SUV.

Por otro lado, la compañía repartió más de 20 mil dólares en premios entre los clientes postpago nuevos y existentes que recibían cupones al activar planes de $10 Portabilidad, de $20 o $30. 
Quienes ya eran clientes tenían la posibilidad de comprar planes de data o minutos extra para sumar oportunidades.

En un primer sorteo el 22 de diciembre se entregaron cinco premios de $100 en efectivo y dos de $5,000. Los ganadores de $100 fueron: Yajaira Arrieta, Jeimy Otero, Valeska del Carmen Charres Saavedra, Joe Smith y Maria Alejandra Allison. Los ganadores de $5,000 fueron: Lee Anne Gomez de Abernathy y Gabriela González.

El segundo sorteo se realizó el 19 de enero, con la repartición de otros cinco premios de $100 y uno de $10,000. Los ganadores de los $100 fueron: Luis Carlos Chu, Jenofanes Brown, Aida Ramos, Lisbeth Villaparedes, y Carlos Royer. El ganador de $10,000 fue Derly Beltran “Estamos contentos de entregar estos premios como una retribución a la confianza de nuestros clientes. Nuestro compromiso como compañía es ayudar a mejorar la vida de nuestros usuarios” enfatizó Oscar Arellano, CEO de Digicel Panamá.



Quantcast