Nissan Frontier es el patrocinador oficial de la Reina del Festival de la Mejorana

Nissan Frontier es el patrocinador oficial de la Reina del Festival de la Mejorana

person access_timeSep 20, 2018 show_chart744 Vistas chatComentarios

La empresa Nissan Panamá busca reafirmar su compromiso con las tradiciones del país a través de la firma de convenio como patrocinador oficial de la Reina del Sexagésimo Octavo Festival de la Mejorana que comenzó el 16 de septiembre y culminá el 30 de septiembre en Guanaré, Los Santos.

La Reina Zaray Córdoba tiene como auto oficial el Nissan Frontier, que la vendrá acompañando a lo largo de las actividades, como lo es la tradicional Caravana y la Hecha de la Barrera.

Este Festival Nacional de la Mejorana se lleva a cabo cada año en el mes de septiembre, para rendirle un homenaje a la Virgen de las Mercedes, donde cientos de grupos folcóricos, infantiles y juveniles se presentan aportando su talento. 

“Nos sentimos honrados de poder formar parte de las tradiciones del pueblo panameño, siendo una de las principales el Festival de la Mejorana en Guararé. En esta ocasión Nissan a través del modelo Frontier ha querido acompañar al pueblo azuerense para retribuir un poco el cariño y la acogida que ha tenido el auto en la región, al ser un pick up todo terreno, que los acompaña en sus labores diarias. Queremos como marca exaltar la noble labor que realizan y las tradiciones que hacen de Panamá un país rico en cultura”, indicó Marco Ayarza, Gerente de Marca Nissan Panamá.

Nissan Frontier afirma su compromiso al formar parte del Festival de la Mejorana en Guanaré. El Nissan Frontier es una pickup con una carrocería diseñada especialmente para soportar gran peso y con potencia inigualable, siendo el mejor acompañante para los ganadores y agricultores panameños. 

Destacan sus faros LED que incluyen una función de encendido automático, llave inteligente i-key, cámara de reversa y sensores de estacionamientos, además cuenta con aire acondicionado de doble zona y display multifuncional en tablero de instrumentos, haciendo que sea sólidamente inteligente para todas las actividades que se llevarán a cabo en el marco del Festival de la Mejorana



Quantcast