Todos los detalles de la boda de Estefany Pinzón

Todos los detalles de la boda de Estefany Pinzón

person access_timeApr 24, 2018 show_chart2294 Vistas chatComentarios

Estefany E. Pinzón González, reina del Festival de la Mejorana de Guararé 2015, celebró su matrimonio con su novio de hace tres años Reynaldo Saavedra. En ese sentido, la Iglesia Virgen De Las Mercedes, fue donde se desarrolló la unión matrimonial y se le vio llegar a Estefany en un auto antiguo.

Mientras que la celebración se realizó en el salón de la fiesta fue el de la Cooperativa en Guararé José del Carmen Domínguez.

Cabe señalar que como los novios son  amantes del folclor desearon que el mismo se manifestara en cada detalle, según destacó el organizador y encargado de la decoración del evento Melvin Espino, durante una entrevista para El Siglo.

Asimismo, Espino destacó que la planificación de la boda inició hace año y medio, el tiempo suficiente para planear y coordinar que cada detalle.

Espino, quien también fue el padrino de la boda de caché, puntualizó “yo te diseño tu fiesta, me reúno y cuadro lo que te gusta y lo que no te gusta. Allí está dentro el diseño, iluminación, estructura floral, centros de mesa, telas. Mientras que el equipo de montaje de estructura estuvo bajo la empresa del novio que es Rey Designe”.

Por su parte, Tomás Pérez fue quien creó el dulce de bodas,  bajo la coordinación de la weeding planner Doralis Murillo.

Por si fuera poco, el artista invitado, Osvaldo Ayala, dejó a los presentes más que satisfechos al punto que no se querían ir.



Te puede interesar ..

Quantcast