El Festival de la Mejorana cambia de reglas

El Festival de la Mejorana cambia de reglas

person access_timeOct 26, 2017 show_chart1691 Vistas chatComentarios

A partir de ayer 25 de octubre hasta el 15 de noviembre, se llevará a cabo la inscripción de aquellas jóvenes que deseen participar como la futura reina de El Patronato del Festival Nacional de La Mejorana en Guararé, Provincia de Los Santos, debido a un cambio de reglas.

Asimismo, las aspirantes deberán dar la cifra de 2000 dólares como fianza, lo que garantizará que cumplirán con el reglamento, hasta el día de la selección.

Cabe mencionar que se deben tener conocimientos del festival, su historia, concursos, vestuarios, la mejorana como instrumento, bailes y más para poder ser una candidata, recibiendo su respectiva credencial.

Luego de eso, se hará en un acto público la selección, lo que diferencia de los años anteriores. La que más dinero ofrezca para el festival, gana. Esto se hará con un sobre cerrado, donde indicarán un monto.

La ganadora en el concurso del 1 de diciembre, deberá cumplir con la cifra que ofreció en tres pagos distintos durante el 2018: el primero será el 28 de febrero el 40%, luego el 28 de abril  el 30% y por último el 15 de agosto el 30% restante.



Quantcast