La

La "Sele" viaja con Huawei P20

person access_timeJun 4, 2018 show_chart1339 Vistas chatComentarios

La empresa de telefonía Huawei hizo la entrega tanto a los jugadores como el cuerpo técnico del nuevo dispositivo estrella Huawei P20.

La marca huawei es el patrocinador oficial de la selección nacional, por eso quiso dar este reconocimiento por el esfuerzo y dedicación que ha mantenido la Selección nacional, luego de traer alegría al país al clasificar para su primer mundial a relizarse en Rusia. 

La Selección se encuentra en su viaje a Rusia acompañado de su dispositivo Huawei P20, donde podrán tomar y compartir sus mejores fotos en esta cita mundialista, por su cámara dual Leica de última
generación ahora con Inteligencia Artificial, tecnología de carga super rápida y una gran
memoria interna de 128GB.

“En Huawei nos sentimos orgullosos de ser parte de la selección nacional y del fútbol panameño desde el inicio de esta jornada mundialista. De todos los países donde operamos en la región, Panamá es el único que patrocina a su selección nacional, esto como parte de nuestro compromiso con el deporte, la juventud y el sueño de una nación. Ahora estamos muy contentos de este gran hito en la historia del fútbol panameño y
cosechar éxitos junto a nuestros jugadores.”, destacó Ana Grimaldo, Gerente de Mercadeo y Relaciones Públicas de Huawei CBG Panamá.

Huawei siempre ha apostado por ser un aliado más del fútbol nacional, apoyando sobre todo a la FEPAUT en su compromiso con el deporte. Sobre todo el fútbol por expresar los valores principales de la marca tales como la pasión de convertir un sueño posible, dedicación y constancia.



Quantcast