Niños de Panamá participarán en el “Global Money Week 2018”

Niños de Panamá participarán en el “Global Money Week 2018”

person access_timeMar 13, 2018 show_chart1010 Vistas chatComentarios

Niños y jóvenes de Panamá se unirán en diversas actividades para concientizarlos sobre la importancia de estar económicamente equipados y empoderados para construir un futuro próspero.

En ese sentido, participan en la celebración mundial “Global Money Week 2018”, una iniciativa de “Aprende y Crece”, programa de educación financiera y negocios de Banco Azteca.

De esta manera, en alianza con la Superintendencia de Bancos de Panamá llevará a más de 2,000 estudiantes de primaria, bachillerato y universitarios una serie de talleres y un stand-up comedy financiero.

Al respecto, Daniel Oblitas, Gerente General de Banco Azteca Panamá, sostuvo “es un privilegio ser parte de Global Money Week con nuestro programa de Responsabilidad Social ‘Aprende y Crece’, el cual hemos lanzado exitosamente en los países de Latinoamérica donde tenemos presencia, incluyendo Panamá en el 2017. Participar en esta iniciativa es fundamental para compartir información de valor a niños y jóvenes, acercándolos al conocimiento financiero básico para mantener finanzas personales sanas y promover una cultura emprendedora. Estamos convencidos, que la forma correcta de hacerlo es a través de una inclusión financiera responsable, es decir, la que se realiza siempre acompañada de una buena educación financiera”.

Por su parte, “Aprende y Crece” utiliza métodos pedagógicos innovadores para favorecer a la niñez y juventud salvadoreña mediante el establecimiento de metas financieras que ayuden a mejorar su calidad de vida y la de sus comunidades.



Quantcast