Mujeres participan en el foro Mujer Emprende

Mujeres participan en el foro Mujer Emprende

person access_timeSep 29, 2017 show_chart761 Vistas chatComentarios

Más de 163 mujeres emprendedoras de las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro asistieron al tercer foro denominado Mujer Emprende con el panel “Mujeres Autoras de su Propia Vida” como parte del Programa Mujer Emprende: “Creando Oportunidad para las Mujeres”. Esta actividad fue organizada por la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), el Instituto Nacional de la Mujer (INAMU) y el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

Durante el inicio del foro la Ministra de AMPYME,  María Celia Dopeso López, señaló “con la creación del programa Mujer Emprende, se busca empoderar a la mujer, dotarla  de herramientas para la creación de sus propios negocios y reiterar nuestro compromiso con el desarrollo de las mujeres panameñas para mejorar su calidad de vida”.

Por su parte, estas mujeres recibieron orientación acerca de acceder a la estructura de un Plan de Negocio, partiendo desde la idea de emprendimiento, la identificación de los clientes, competidores y el mercado.



Quantcast