AMPYME ofrece seminario sobre la compra de importaciones en América

AMPYME ofrece seminario sobre la compra de importaciones en América

person access_timeJun 16, 2017 show_chart1486 Vistas chatComentarios

El pasado 14 de junio, la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME) realizó el seminario internacional “Conozca el proceso de compra de los importadores de las Américas” con el propósito de contribuir a que las PYME exportadoras panameñas definan estrategias para vender y suministrar productos a este sector en crecimiento. Este evento estuvo basado en un estudio realizado por UPS en conjunto con la Red Global de Exportación (RGX).

En el mismo estuvieron presentes María Celia Dopeso López, Ministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa; Rodrigo García-Nieto, Director de Comunicaciones de UPS para la región de las Américas y como expositor de la actividad Diego Frediani, Director General de la Red Global de Exportación (RGX).

En este sentido, Rodrigo García-Nieto señaló “el estudio BMEI proporciona a los importadores y exportadores una comprensión más profunda de las dinámicas de compra de las PYMES en el continente americano, las cuales están desempeñando un papel importante en el crecimiento económico de la región y el comercio global”. 



Quantcast