Tigo renueva su compromiso con los emprendedores durante la Semana Global del Emprendimiento

Tigo renueva su compromiso con los emprendedores durante la Semana Global del Emprendimiento

person access_timeNov 16, 2023 show_chart731 Vistas chatComentarios

En colaboración con AMPYME que impulsa el crecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa, dio inicio la Semana Global del Emprendimiento, que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de AMPYME.

Por tercer año, Tigo Panamá participa con orgullo en la Semana Global del Emprendimiento, celebrada en 180 países alrededor del mundo, con una serie de actividades destinadas a estimular las mentes creativas y apoyar sus proyectos.

Reconociendo el papel vital que los emprendedores y las PYMES juegan en la recuperación sostenible de la economía nacional, Tigo Panamá ha renovado su alianza con AMPYME. Esta colaboración continua conlleva la introducción de programas innovadores que contribuyen al desarrollo de negocios y mejoran las habilidades empresariales a través de iniciativas como Semana MiPymes, Conectadas y Emprendedores en Acción.

Desde 2021, los voluntarios corporativos de ACCIÓN TIGO han formado a más de 17,700 emprendedores. Solo en 2022, la influencia se extendió a más de 1,000 emprendedores durante la Semana Global del Emprendimiento.

Este año, nuestros voluntarios ofrecerán una serie de conferencias sobre temas que incluyen el uso de Chat GPT para el mejoramiento de negocios, la aplicación de la sostenibilidad en prácticas empresariales y la gestión financiera para el desarrollo urbano, entre otros.

La Inclusión Financiera para Pymes se destaca como una de las conferencias principales, impulsada por Tigo Money, con el objetivo de fomentar el crecimiento y el desarrollo socioeconómico de las comunidades de manera rápida, segura e inclusiva.

Renovamos nuestro compromiso de apoyo a las PYMES y emprendedores, quienes constituyen un segmento significativo de la economía y contribuyen a la creación de empleo y al crecimiento económico en momentos donde el país más lo necesita, mencionó: Rodny Machado, Director de SMB y Empresas de Tigo Panamá.



Quantcast